STARDANCE
DEL 4 DE JULIO AL 29 DE JULIO
Posibilidad de contratar por semanas
INFANTIL Y PRIMARIA

La Devesa School, ofrece un curso dirigido alumnos de infantil 4 años  a 6º de primaria.

El objetivo de este taller es fomentar en el alumnado el interés por este estilo musical proyecta una danza muy bailable que trabaja la coordinación, el ritmo y la flexibilidad. 
En estas clases, se mezclan pasos del baile moderno, ballet y flamenco. Los movimientos son muy coreografiados e intensos, son cortantes y expresivos y se emplean, sobre todo, los brazos y el tronco.

Llevaremos a cabo actividades de carácter deportivo y creativo, experimentos, juegos cooperativos y muchas más sorpresas que nos reservamos, las cuales harán que esta SUMMER SCHOOL sea diferente y especial con respecto a otros años. 

Destacar que durante nuestra SUMMER SCHOOL se seguirá trabajando siguiendo nuestra metodología y estrategias de aprendizaje. 
 

De 9:00h. a 13:00h. 
 con posibilidad de ampliar la jornada de:
De 8:00h. a 9:00h. (MAÑANA)
De 13:00h. a 15:00h. (COMEDOR)
De 15:00h a 17:00h. (TARDE)
PRECIOS
OPCIONAL
El número de plazas es limitado, así que no tardéis en formalizar la matrícula rellenando el formulario inscripción.
En caso de ser alumnado externo debe de realizar un ingreso de 95 € de reserva en secretaría del centro, que se descontarán del precio total del curso antes del 14 de junio.
En caso de anulación de la matrícula, no se devolverá la reserva.

No dudéis en contactar con nosotros ante cualquier duda o aclaración que necesitéis en los correos extraescolareslde@gruposorolla.es o alozano@gruposorolla.es .