GUARDIANS OF THE PLANET
DEL 27 DE JUNIO AL 29 DE JULIO
Posibilidad de contratar por semanas
DE 3 AÑOS A 6º DE PRIMARIA

Como sabéis, en LA DEVESA SCHOOL, trabajamos a través de “THE GLOBAL GOALS”. ¿Nos ayudarías con este comprometedor proyecto al mismo tiempo que te diviertes y aprendes?
 
“GUARDIANS OF THE PLANET”, es el nombre que este año recibe nuestra SUMMER SCHOOL, la cual cuenta con diferentes actividades a través de las que nuestro alumnado aprenderá de forma amena y dinámica. El hilo conductor de esta escuela de verano está basado en el cambio climático y el cuidado del medio ambiente, a través de un gran abanico de divertidas actividades nos centraremos, especialmente, en mejorar el presente y el futuro del plantea.
 
Llevaremos a cabo actividades de carácter deportivo y creativo, experimentos, juegos cooperativos y muchas más sorpresas junto a los superhéroes del planeta ELEKTRA y ELEKTRO.
 
Destacar, que durante nuestra SUMMER SCHOOL se seguirá trabajando siguiendo nuestra metodología yestrategias de aprendizaje.

De 9:00h. a 13:00h. 
 con posibilidad de ampliar la jornada de:
De 8:00h. a 9:00h. (MAÑANA)
De 13:00h. a 15:00h. (COMEDOR)
De 15:00h a 17:00h. (TARDE)
PRECIOS
OPCIONAL
El número de plazas es limitado, así que no tardéis en formalizar la matrícula rellenando el formulario inscripción.
En caso de ser alumnado externo debe de realizar un ingreso de 95 € de reserva en secretaría del centro, que se descontarán del precio total del curso antes del 14 de junio.

No dudéis en contactar con nosotros ante cualquier duda o aclaración que necesitéis en los correos extraescolareslde@gruposorolla.es o alozano@gruposorolla.es .